Piratas de los Lagos descansó en la tercera fecha del certamen 2020

Por David Ortiz. El baloncesto continúa en el coliseo Luis Leoro Franco de Ibarra. Sobre ese parquet se vivieron dos emocionantes encuentros por la tercera fecha de la Liga de Baloncesto sub 23.

Abrieron el día los clubes Cardigang´s y Bears también ambos de la capital. El primer conjunto cayó por tercera vez consecutiva y mientras que Bears encajó su primera victoria, siendo líder en anotaciones Patricio Cortez.

El resultado final fue 129 a 44. Con esta nueva derrota Cardigang’s queda sin posibilidades de clasificar a la siguiente ronda de este torneo y Bears mantiene la esperanza de conseguir una plaza en Guayaquil, donde se jugará la siguiente fase.

Fuertes emociones

En el segundo encuentro el ATE Soldiers, de Ambato y Andes de Cotacachi, midieron fuerzas.

El representativo de Tungurahua, dirigido por el entrenador argentino Lucas Gil, se impuso desde el primer cuarto al equipo de Andes.

El tercer periodo fue movido y los imbabureños salieron en busca de la remontada, sin embargo, ATE Soldiers mantuvo su supremacía y aumentó su ventaja hasta ponerse 52 a 72 en su favor.

A pesar de esta ventaja el encuentro no perdió su emoción, siendo un partido de ida y vuelta. El juego terminó 64 a 94. Con ese marcador los ambateños completaron su tercera victoria en línea.

Mañana se cumple la cuarta fecha que será llena de emociones.  

Se verán las caras Andes y Bears, buscando ganar el cupo como el mejor tercero en la clasificación y luego Piratas se medirá con ATE Soldiers, para ver quien se lleva el liderato del grupo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here