Ecuador registra 23 puntos y está a un paso de clasificar al mundial de Catar 2022

(Agencia EFE). Los casos positivos de Covid y lesiones en la selección de Ecuador ponen en jaque al técnico Gustavo Alfaro. Con el retiro de la convocatoria a los defensas Luis Fernando León y Byron Castillo, Ecuador amplió el número de bajas en su selección de cara al partido del próximo 27 de enero, en Quito, por las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Catar 2022.

Se conoció que en las próximas horas se sumará a la convocatoria el centrocampista José Cifuentes, del club Los Ángeles FC, de Estados Unidos.

Además, los clubes brasileños Sao Paulo y Bragantino informaron sobre la afección por la covid-19 de los defensas Robert Arboleda y José Hurtado, que militan respectivamente en esos clubes y que podían haber sido llamados por Alfaro.

Por igual inconveniente, se quedaría fuera de la convocatoria el goleador histórico de la selección, Enner Valencia, pues fue excluido por su club, el Fernerbahce en la reciente fecha de la Liga turca.

Más casos

También la empresa que representa a los delanteros Michael Estrada y Janner Corozo confirmó este lunes que ambos dieron positivo de covid-19.

Por otra parte, señaló que «el cuerpo médico de La Tri ha tomado las medidas necesarias para tratar de evitar futuros contagios de casos de covid-19 y constantemente se realizan pruebas para mantener la seguridad de todo el plantel».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here