El nombre del futbolista lidera las tendencias de Twitter en el país

El futbolista ecuatoriano, Antonio Valencia, ha sido tendencia en redes sociales este 10 de agosto. Todo tras un tuit que se refería al supuesto arriendo de un departamento de su propiedad al ciudadano israelí asesinado en la Penitenciaría del Litoral e implicado en casos de corrupción, por la venta ilegal de medicamentos.

Según reportó el periodista Luis Eduardo Vivanco, la abogada del futbolista Antonio Valencia le confirmó que su cliente tiene un total de 12 departamentos en Quito esto en relación al ciudadano israelí Sheinman Oren asesinado en la Penitenciaría y que nombró a Jacobo Bucaram como uno de sus proveedores.

Asimismo, Vivanco escribió que supuestamente hay «versiones de los vecinos» que el israelita «alardeaba ser ‘buen amigo’ de Antonio Valencia»

En ese sentido Valencia colgó un comunicado en su cuenta de Twitter ante los comentarios emitidos por varias personas en redes sociales.  Detalló en cuatro puntos que el departamento fue alquilado «a una señorita de nacionalidad peruana, a través de una corredora». Aseguró que existen los respaldos legales «debidamente legalizados y notariados que pueden demostrar lo antedicho».


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here