Las aspiraciones de lograr la clasificación desaparecieron.

Por: David Ortiz. El conjunto San Miguel de Ibarra se midió con el representativo Las Ñañas, en el estadio olímpico Ciudad de Ibarra, por una fecha más de la Súper Liga Femenina de Fútbol.

El equipo Ibarreño se mostró poco sólido en los primeros minutos de juego, donde Las Ñañas aprovecharon su velocidad y efectividad para anotar 3 goles en 15 minutos de juego. A partir de allí el club visitante controló los tiempos del partido. El cuadro local no reaccionó y con ese marcador parcial se fueron a las duchas.

Descuento

Al minuto 15 de la segunda parte, el elenco de San Miguel descontó por medio de Jheimy Pozo, quien, con un remate de larga distancia, el balón picó e ingresó en la portería defendida por la golera Kathya Mendoza.

Una de las desventajas del cuadro dueño de casa fue la expulsión de Jessica Basurto, quien registró doble tarjeta amarilla. Esta baja dificultó aún más el partido para el club San Miguel.

Las Ñañas liquidaron el partido anotando el cuarto gol. Dejando el marcador 4 a 1 en favor de la visita. De esta manera el equipo San Miguel queda en el cuarto lugar, detrás de Quito F.C, con cuatro puntos y menos un gol diferencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here