El evento ciclístico de Venezuela contará con equipos europeos

El Best PC campeón de la Vuelta al Ecuador por equipos continúa su preparación para la próxima temporada. Esta vez el reto será la Vuelta al Táchira en Venezuela, que se realizará desde el 17 de enero del 2021.

Restan 43 días para que inicie el giro en suelo ‘llanero’ que contará con ocho etapas y con equipos de alto nivel como por ejemplo el Team Androni Giacatolli de Italia, en la cual milita Alexander Cepeda de Sucumbíos y que debutó este año en el Giro de Italia 2020.

Anderson Padilla, director deportivo, dijo que van seis pedalistas y que no existirá descanso en estas festividades de Navidad o Fin de Año.

Se conoció que el giro binacional iniciará en la localidad de Cúcuta en Colombia y se extenderá a San Antonio y Ureña en tierras venezolanas.

Equipo fuerte

La escuadra recibió la confirmación por parte de la organización hoy e inmediatamente en las redes sociales del equipo Best PC Toscana, presentaron a los integrantes que pedalearán por Ecuador en el giro venezolano.

Como líder de la escuadra estará el carchense Byron Guamá de 35 años de edad, y ganador de tres etapas de la Vuelta al Ecuador 2020. Junto a él estarán el ibarreño Martín López ganador de dos etapas en la Vuelta a Guatemala y el mejor ubicado (tercero) en la Vuelta al Ecuador, Miguel Rodríguez, Anderson Paredes, Bryan Hernández y Pablo Caicedo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here