El ‘Rey de Copas’ no contará con dos jugadores imbabureños para esta temporada

Los jugadores imbabureños Edison Vega y Andrés Chicaiza no van más para esta temporada en Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Pablo Repetto, entrenador del club albo fue claro y directo. El estratega habló en conferencia de prensa virtual por el canal oficial del club y despejó las dudas sobre posibles contrataciones y bajas en la institución.

Aclaró la situación de Chicaiza y Rodríguez: «Chicaiza y Rodríguez tienen contrato con el club, hemos hablado con los dos y les manifestamos su realidad dentro del club«. También, Repetto sostuvo que Vega tampoco seguirá en el equipo.

«No vamos a contar con Chicaiza, va a tener que buscar otro camino por ahora; en el caso de Rodríguez, no quiero decir que no va a continuar, pero sí tenemos otra necesidad y vamos a evaluar si él va a entrar dentro del cupo de extranjeros«, confirmó Repetto. Y agregó: «Estamos cubiertos en la zona defensiva central con 4 zagueros nacionales y Cabezas, que es un proyecto al cual queremos apuntar».

Opciones

El DT dijo que Liga irá en busca de un nueve ya que Rodrigo Aguirre tendría su futuro en México. «Con la salida de Aguirre buscamos un 9, no necesariamente extranjero, aunque no hay nada confirmado», expresó el entrenador.

Luego de la salida de Sornoza, el DT Albo dijo: «No tenemos definido como reemplazarlo, pero vamos a tomar la mejor decisión en relación al presupuesto con el que contamos«.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here