El ecuatoriano derrotó por la vía del nocaut al americano O’Malley en Las Vegas.

Le tomó menos de un round al ecuatoriano Marlon ‘Chito’ Vera para tumbar a su rival el estadounidense O´ Malley en el combate de la UFC en la categoría peso gallo. La pelea coestelar de la noche en Las Vegas Nevada en Norteamérica terminó con un buen sabor de boca para el deportista de Manabí.

Antes de finalizar el primer combate el ecuatoriano aprovechó la caída del americano para golpear fuerte en su rostro con puños y codos hasta que el juez central paró el combate.

El manabita festejó y alzó nuevamente la bandera de Ecuador.

“Yo entreno duro. Tengo muy buena gente en la esquina. Tengo tres hijos que alimentar, una casa y acá estoy. Estoy dispuesto a morir en el ring. Creo que cuando me pegó (O´Malley) en el gemelo allí se lesionó. Son seis peleas al hilo. Soy una persona que vengo de abajo y ahora estoy en Las Vegas disfrutando. El lunes regreso al gimnasio para seguir mi preparación”, dijo Vera al canal oficial de la UFC.

Los pormenores

En el octágono O’Malley, quien saltó al ring pintado su cabellera con los colores de la bandera de Ecuador, empezó a usar patadas para mantener la distancia con ‘Chito’ Vera. Esta acción repitió una y otra vez. Pero el ecuatoriano se mantuvo sereno y concentrado, esperando la oportunidad para atacar.

El anfitrión cambiaba y bajaba por momentos su guardia tratando de retar y provocar a Vera. En la mitad del tiempo del primer asalto Marlon ‘Chito’ Vera empezó a golpear con patadas sobre la cabeza de O’ Malley.

Cuando el combate entraba en la recta final el americano se enredó y cayó, y pues allí aprovechó para castigar llevándose la victoria por la vía del Nocaut.

Vera no le perdonó y lo cazó hasta obtener el triunfo. Con esa victoria camina firme al título de la categoría en el peso gallo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí