El peleador ecuatoriano de UFC sostiene que el escenario en Estados Unidos, va “a estar full” el 25 de marzo para la pelea ante Cory Sandhagen
(Redacción agencias). A casi un mes para que el estadio AT&T Center de la ciudad de San Antonio, en Estados Unidos, se llene de banderas ecuatorianas que flamearán en apoyo al máximo representante tricolor de artes marciales mixtas (MMA), Marlon ‘Chito’ Vera, quien tendrá un combate crucial, el próximo sábado 25 en marzo, en sus aspiraciones de luchar por el título. Su rival será Cory Sandhagen, quien está posicionado en el puesto número 4 de la categoría de los peso gallo (135 libras).
El combate que originalmente estaba programado para el pasado 18 de febrero, en el UFC APEX de Las Vegas, donde se iba a pelear sin público, fue cambiado de fecha y de lugar con menos de dos semanas de aviso, decisión que se debería al reclamo de los aficionados de este deporte en todo el mundo, que catalogaron este enfrentamiento como “demasiado grande para no tener una multitud”.
Chito, por su parte, ya palpita la ‘batalla’. Hace pocos días anticipó en sus redes sociales que el estadio será una locura, encendiendo así a sus aficionados. “Cada vez más cerca de San Antonio, esa arena va a estar full y con una energía de locos, eso es lo que traigo yo”, escribió el peleador ‘orgullo de Chone’.
El encuentro entre el estadounidense y el ecuatoriano sería definitorio para conocer quién será el próximo retador al cinturón que ostenta el campeón Aljmain Sterling, quien a su vez tendría una defensa programada para mayo próximo, ante Henry Cejudo, que regresa de su retiro para intentar arrebatarle el título.