La decisión del COE Nacional afecta directamente a los partidos del torneo local. 

(Redacción agencias) El torneo de balompié de la serie A podría dar un giro en cuanto a horarios de partidos. Tras el reciente pedido de decreto presidencial por parte del COE Nacional en donde se contempla un toque de queda parcial de lunes a jueves y total los fines de semana, debido a la pandemia, el fútbol también podría verse afectado.

Esta tarde, el COE Nacional se reunió con dirigentes de la LigaPro para establecer los días habilitados para que se juegue el torneo nacional.

Hay expectativa por conocer si se suspenden los partidos los fines de semana. En caso de que se apruebe el Estado de Excepción, la competencia ecuatoriana no se podrá jugar los fines de semana, se disputaría de lunes a viernes antes del toque de queda, que iniciaría a las 20:00.

Punto de vista

Rommel Salazar, máximo representante del COE Nacional, afirmó en Radio Diblu que “no se jugará la Liga Pro este fin de semana”.

«No va a haber partidos el fin de semana, van a tener que acoplar sus horarios de lunes a viernes antes de las 20h00» expresó Salazar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here