La fecha 5 de la Copa Libertadores de América empieza mañana. Hay expectativa por los partidos.

Los equipos ecuatorianos Liga de Quito e Independiente del Valle hacen fila esta semana para sacar boleto a octavos de final de una Copa Libertadores.

Pero también jugarán en el mismo certamen Barcelona de Guayaquil y el Delfín de Manta. Todo está listo ´para vivir fuertes emociones en la Copa Libertadores desde diferentes estadios de Sudamérica.

El primero en jugar

El equipo Albo está concentrado y listo para el encuentro de mañana ante el Binacional de Perú a las 19:30 en la Casa Blanca.

Liga de Quito con 9 puntos quiere sellar su visa ante el débil Binacional de Perú por el Grupo D, una llave en la que el favorito River Plate (7) también logrará su boleto a octavos si derrota en Buenos Aires al Sao Paulo. Sin embargo, hay novedades en el conjunto universitario. Algunos jugadores presentan golpes. Por ahora, el único que estaría descartado es Rodrigo Aguirre.

Barcelona ya viajó a Colombia

Barcelona viajó hasta Barranquilla, con el objetivo de cumplir con el calendario de Copa Libertadores de América, pero también con la ilusión de que se den una serie de resultados y lograr un cupo para la Copa Sudamericana.

Ya sin ninguna aspiración en el máximo torneo de clubes que organiza Conmebol, el equipo guayaquileño jugará este miércoles a las 19:30 en el estadio Metropolitano.

Novedades en el Independiente

El cuerpo médico de Independiente del Valle informó hoy que «cuatro nuevos casos positivos (PCR)» fueron detectados en el plantel del cuadro rayado el sábado pasado, día del encuentro con Barcelona SC por la jornada 14 de la LigaPro Serie A.

Los cuatro jugadores se encuentran aislados. Los ‘Rayados’ jugarán en tierras brasileñas, el 30 de septiembre ante el Flamengo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here