La comisión organizadora entregará un informe de lo sucedido. Aún no hay fecha para que se juegue ese compromiso.

Lo intentaron jugar por segunda vez, pero fue imposible. Hoy, el partido por la tercera fecha de la Liga de Baloncesto Profesional 2022, entre los clubes Guerreros de Santo Domingo y Piratas de los Lagos no se desarrolló.

El compromiso debía cumplirse el martes último (12 de julio) a las 20h00, en el coliseo Tsáchilas.

Según Paúl Cano, capitán del equipo imbabureño, la cancha no estaba adecuada para ser usada, debido a que rociaron un líquido sobre la superficie y no contaba con las garantías suficientes para que ambos elencos actúen, por lo que la organización decidió trasladar el partido para hoy, miércoles 13 de julio a las 20h00, en el mismo escenario. Pero tampoco se cumplió el cotejo por la misma circunstancia.

Siguiente reto

Con estos antecedentes el comisionado del juego suspendió la programación y el cuerpo técnico y la plantilla de jugadores del club ibarreño, armaron maletas para retornar a la Ciudad Blanca, para concentrarse en el encuentro, del próximo sábado, 16 de julio, a las 20h00 en el coliseo Luis Leoro Franco, frente al quinteto de Barcelona Sporting Club de Guayaquil. Se conoció que los basquetbolistas de Piratas se moverán mañana jueves 14 de julio, a las 21h00 en el coliseo Luis Leoro Franco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here