El danés es el nuevo líder de la carrera mientras que el colombiano es el único latino entre los mejores

(Redacción agencias). Jumbo movió la carrera en el Galibier y obligó a Pogaçar a marcharse solo con Vingegaard a 50 kilómetros de meta. Después de salir a todos, sorpresa, Pogaçar reventó en la subida final del día.

El día menos pensado llegó al Tour y Jumbo decidió poner a Pogaçar y todos los demás contra las cuerdas. Vingegaard nuevo líder del Tour.

Van Aert por delante, y Kruijswijk, Kuss, Roglic y el propio Vingegaard atacando a los UAE de Pogaçar a más de 50 kilómetros de meta y en plena subida a Galibier. Jumbo dijo basta de hacer el primo y Pogaçar el invencible. Nairo Quintana, Geraint Thomas y Bardet se sumaron a la fiesta, pero Mas, no. Y no se supo nada de él hasta la meta. Mas y Movistar llevan todo el Tour esperando su momento. 

Favoritos y otra etapa

Tras el ganador del Tour en 2018, los grandes candidatos después de la escabechina de hoy parecen Gaudu, Bardet, Vlasov, Nairo Quintana (tiene más mérito cómo está corriendo en este Tour que en otros que subió al podio) y Roglic.

Mañana será otra batalla en la montaña. Se trata de una etapa hecha para los mejores escaladores, con puertos de montaña que marcan diferencia como el Galibier y Col de la Croix de Fer. Los corredores se enfrentarán a uno de los recorridos más duros del Tour de Francia antes de seguir los siguientes días por carreteras menos exigentes. 

Cuenta con tres con puertos de montaña ( los tres de categoría especial) que pueden marcar diferencias como el Galibier (23 kilómetros al 5,1 % de pendiente media) y el Col de la Croix de Fer (29 kilómetros al 5,2 % de pendiente media).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí