Italia y Bélgica son los escenarios que se probarán los ciclistas nacionales. 

Desde el último domingo, Bélgica es el destino del ciclista oriundo de El Playón en Sucumbíos, Jhonatan Narváez, quien participa en el Tour de Valonia con el Team Ineos.

La prueba se corre en cuatro días tras los estragos del coronavirus. Narváez está con el dorsal 95 y en la primera jornada entró en el puesto 54 y hoy terminó puesto 13.

Para el sucumbense es la cuarta carrera tras la paralización por la pandemia. Narváez estuvo en la Strade Bianche, la Milano-Torino y Gran Trittico Lombardo, en la que se ubicó décimo. Mañana el deportista ecuatoriano correrá la tercera etapa.

Mañana también saltan al asfalto europeo dos pedalistas más. Se trata de Richard Carapaz, del Team Ineos y Alexander Cepeda del Androni Giocattoli – Sidermec. Ambos participarán en el Giro dell’Emilia en Italia.

Detalles

La prueba italiana se disputa en una sola jornada. Carapaz continúa su preparación para el Giro de Italia, que arrancará en octubre.

La competencia sufrió ciertos cambios en la hoja de ruta, pero lo que no se modificó es la salida y llegada. Partirán desde la localidad de Casalecchio di Reno y cierra en San Luca, luego de un recorrido de 199,7 kilómetros.

El Giro dell’Emilia se disputa en la región de Bolonia y las modificaciones del recorrido clásico se localiza en la colina en dos puntos con respecto al año pasado. Se trata de la subida en Montemaggiore, que se ha añadido al inicio de la carrera y se ha cancelado una vuelta local en Pian di Macina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here