Argentina marcha segundo en las eliminatorias sudamericanas 

(Redacción agencias). El partido entre Ecuador y Argentina se calienta. Hoy pasadas las 21h00 (de Ecuador) arribó la delegación ‘gaucha’ con Lionel Messi, a Guayaquil para medir este martes 29 de marzo a la Tricolor en el estadio Monumental a partir de las 18:30.

En medio de un estricto control policial, con cientos de fanáticos que le dieron cita al Aeropuerto José Joaquín de Olmedo y al Hotel Oro Verde para ver a Lio, la Albiceleste llegó al Puerto Principal en un vuelo chárter proveniente desde Buenos Aires.

La llegada de Messi a suelo nacional se da en medio de la expectativa de su futuro con la camiseta de Argentina luego de la Copa del Mundo del presente año. Es que la Pulga, que actualmente milita en el PSG francés, anticipó que luego del Mundial analizará su futuro con su selección.

Reacción

«Creo que no vamos a volver más. Es la despedida», dijo al admitir que Argentina probablemente no volverá a jugar en su territorio hasta después del Mundial, comentó La Pulga luego de la victoria ante Venezuela el pasado viernes en La Bombonera. La selección argentina, que llegó a un céntrico hotel del Puerto Principal en medio de la expectativa de los fanáticos por ver a Lio, no tiene planificado realizar ningún entrenamiento en suelo guayaquileño de cara al compromiso frente al combinado nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí