

Messi convirtió un gol. Mientras que Luis Suárez selló el marcador.
España. El FC Barcelona regresó a la UEFA Champions League con un triunfo contundente de 3×1 ante el Napoli. El partido se jugó este sábado 8 de agosto en el juego de vuelta de octavos de final. El cuadro ‘culé’ se aferra a la competición continental como su última bala para salvar una difícil campaña. El Barcelona clasificó a los cuartos de final de la Champions, donde se enfrentará al Bayern de Múnich. Ese juago se cumplirá el próximo viernes
Pormenores
El compromiso registró cuatro anotaciones. El primer gol para el Barcelona fue de Lenglet, luego Leo Messi puso el segundo y Luis Suárez de penalti anotó el tercer tanto, con lo que encarrilaron el pase a cuartos de final. El Napoli descontó por medio de Insigne desde los 11 metros.
«Era lo que queríamos. Desde hace dos semanas, desde que terminó LaLiga, estamos preparando el encuentro sabiendo de la dificultado de un rival que nos puso las cosas complicadas en la ida. Lo importante, que pasamos, se avanza y ahora pensar en el próximo rival», dijo Luis Suárez.
Mientras que Leo Messi lo anunció y lo demostró. Con una gran actuación, anotó un gol, le anularon otro y provocó un penalti, el argentino reservó para el conjunto blaugrana el pase a la ‘Final a Ocho’ de Lisboa.


Antecedentes
En el juego de ida, que se desarrolló el 25 de febrero pasado, Dries Mertens abrió el marcador con su anotación número 121 con el Napoli, igualando a Marek Hamsik como el máximo goleador de todos los tiempos del club. Antoine Griezmann empató el encuentro en el estadio San Paolo tras un pase de Nelson Semedo.

