Una de las sedes del evento multidisciplinario a nivel nacional será Imbabura

Del 25 de octubre al 20 de noviembre se realizarán los IX Juegos Deportivos Nacionales Juveniles «Imbabura 2021”. A la máxima cita del deporte ecuatoriano asistirán 2134 atletas de las 24 provincias del país.

Carchi participa con 58 deportistas (32 hombres y 26 mujeres) 13 entrenadores en 9 disciplinas. Se trata de taekwondo, judo, boxeo, ciclismo, BMX, Mountain Bike, levantamiento de pesas, ajedrez.

El Director del Departamento Técnico Metodológico de Federación Deportiva del Carchi, Carlos Mejía, señaló que el objetivo es superar el décimo lugar alcanzado en los últimos Juegos Nacionales Juveniles del 2018.

Gestión

El presidente de Federación Deportiva del Carchi, Luis Chamorro , junto a la Administradora General de la entidad y el Lic. Carlos Bolaños, metodólogo visitaron las diferentes escuelas deportivas que la matriz del deporte mantiene en el sector de El Valle, se entregó la hidratación, avena Vita, gentilmente donada por Pasteurizadora Quito.

Chamorro aprovechó la ocasión para dirigir un mensaje de motivación y apoyo a los deportistas, de manera especial a quienes representarán a nuestra provincia en Juegos Deportivos Juveniles Imbabura 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here