El hijo del ‘Kaiser’ pilotará uno de los Alfa Romeo. 

Redacción. (marca.com). El apellido Schumacher regresa a la Fórmula 1. Mick, hijo del legendario Michael, tendrá su primera experiencia oficial al volante de un monoplaza de la categoría reina durante el GP de Eifel, que se disputará en el circuito de Nurburgring entre el 9 y el 11 de octubre. Así lo ha confirmado la escudería Ferrari, al ser el alemán uno de los componentes de su academia de jóvenes talentos.

Mick, actual líder de la Formula 2, se pondrá a los mandos de un Alfa Romeo en la sesión libre de entrenamientos del viernes 9. 

Exhibición

Antes, este mismo miércoles 30 de septiembre, realizará una prueba de preparación en el circuito de Fiorano, propiedad de la escudería italiana, utilizando el SF71H con el que compitieron en la temporada de 2018.

Junto a Schumacher estarán otros dos miembros de la Academia de Pilotos de Ferrari: el británico Callum Illot, que también estará en los primeros entrenamientos libres de Eifel con un Haas, y el ruso Robert Shwartzman, que en su caso tendrá que esperar a los entrenamientos del último gran premio del año en Abu Dhabi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here