El campeón del Tour de Francia Tajed Pogacar es segundo en el listado. Ningún latinoamericano entre los 10 mejores.

Luego del Campeonato Mundial de Ruta, realizado el último domingo en Imola, Italia, la Unión Internacional de Ciclismo , actualizó los puntajes y hay novedades para los latinoamericanos en el UCI World Ranking 2020.

Por ejemplo el colombiano Miguel Ángel López, del equipo Astana, salió del Top 10, pues  ahora se ubica en el puesto 11con 1685.5 punto s y se convierte en el mejor latino ubicado. Mientras que la Locomotora de Carchi, Richard Carapaz, del Team Ineos, que llegó al Mundial en el casillero 10, descendió al puesto 13 con 1651.5 unidades. Nairo Quintana se mantiene en el lugar 16.

Con estas últimas modificaciones no existe ningún latino en el Top 10 del ranking Mundial de Ciclismo. Los tres sudamericanos están entre los 20 mejores.

Sin modificaciones

El podio se mantiene. El esloveno Primoz Roglic del Team Jumbo Visma sigue al frente de la clasificación general. Por su parte el ganador del malliot arcoíris Jullian Ala philippe del Deceunninck Quick Step, entró en la lista de los 10 mejores del planeta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here