Le escoltaron en el podio Bagioli a 1 segundo, y Joao Almeida (Deceuninck) a 17 segundos.

El pedalista de Sucumbíos Jhonatan Narváez, de 23 años de edad, logró el título de la Settimana Internazionale Clásica Coppi e Bartali, que finalizó hoy en Italia. El corredor, registrado por la Federación Deportiva de Carchi, terminó la cuarta y última etapa de esta ronda europea en el puesto tres lo que hizo posible descontar los tres segundos que estaba adelante el italiano Andrea Bagioli, quien era líder de la prueba. Des decir que el campeón de la prueba se definió por la bonificación de cuatro segundos que alcanzó el ecuatoriano por el tercer puesto de la etapa, 

Con esa ubicación pudo subir a lo más alto del podio y proclamarse campeón de la Clásica Coppi e Bartali 2020. El corredor de Sucumbíos durante las cuatro etapas se mantuvo combativo, pues es un clasicómano y especialista en terrenos difíciles. El deportista consigue de esta forma su primer título con el Team Ineos Grenadier.

Hoy viernes 4 de septiembre, la ‘Caravana Multicolor’ cubrió siete pasos por Rocca delle Caminate de segunda categoría 3,2 kilómetros al 7% de desnivel en Forlì.

Su trayectoria

Jhonatan Narváez es el pionero de los ciclistas wold tour, en el Ecuador.

En 2016 fichó por el Team Klein Constantia, en 2017 fue contratado por el Axeon Hagens Berman. En 2018 pasó al Quick Step y en 2019 al Sky-Ineos.

Los triunfos de esta temporada no son casualidad, pues su padre fue pieza clave en su desarrollo deportivo.

En la prueba también participaron los de Sucumbíos Alexander y Jefferson Cepeda (d). Ellos están junto a Jhonatan Narváez (c).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here