«El burofax era hacer oficial que me quería ir, porque el presidente no me daba bola», dijo la ‘Pulga’.

Se acabó la novela y Lionel Messi se queda en el Barcelona. El argentino le concedió una entrevista exclusiva al medio Goal y confesó lo que ya muchos intuían sobre su deseo de marcharse de España para enfrentar nuevos desafíos.

Lionel Messi respondió a todas las interrogantes, pero dejó en claro que si hay una persona que sí sabía realmente que tenía planeado marcharse a finales de la temporada 2019-2020 era nada menos que Josep María Bartomeu.

Fuertes declaraciones

“Ahora voy a seguir en el club porque el presidente me dijo que la única manera de marcharme era pagar la cláusula de 700 millones, que eso es imposible, y que luego había otra manera que era ir a juicio. Yo no iría a juicio contra el Barça nunca porque es el club que amo, que me dio todo desde que llegué, es el club de mi vida, tengo hecha aquí mi vida, el Barça me dio todo y yo le di todo, jamás se me pasó por la cabeza llevar al Barça a juicio”, dijo el astro argentino.

Explica en la entrevista Messi que la idea de irse “no vino a causa del resultado de Champions ante el Bayern, la decisión llevaba pensándola mucho tiempo. Se lo dije al presidente y bueno, el presidente siempre dijo que yo al final de temporada podía decidir si me quería ir o si me quería quedar y al final no terminó cumpliendo su palabra”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here