Ese monto recibió luego de derrotar en el octágono de la UFC al norteamericano Dominick Cruz

(Redacción agencias). Con su contundente victoria en el combate estelar de la función UFC San Diego ante el local Dominick Cruz, Marlon Chito Vera se aseguró la segunda parte de su paga –por ganar–, lo cual le permite, de acuerdo a la información compartida por la NSAC (Comisión Atlética del Estado de California, por sus siglas en español), cobrar 300.000 dólares.

Aunque su presentación no fue declarada la Pelea de la Noche, el ecuatoriano Vera se llevó uno de los bonos que entrega la promoción.

Cinco peleadores recibieron pagos de seis cifras por su actividad en el Pechanga Arena el sábado último, incluido Cruz, el perdedor del main event.

Vera lidera los salarios por su performance épico a costa del excampeón gallo y exmonarca de la extinta WEC. Noqueó a Cruz en el cuarto asalto con una patada de izquierda a la cabeza (head kick KO).

MA Junkie, de la sección deportiva del USA Today, precisa que las cifras reveladas son solo pagos divulgados y no incluyen bonificaciones por rendimiento, bonificaciones discrecionales ni pagos de patrocinadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí