Novak Djokovic dice que «no ha sido una decisión fácil», pero que le «emociona volver a competir».

Estados Unidos. (As.com). «Me complace confirmar que participaré en Cincinanati y US Open este año. No fue una decisión fácil de tomar con todos los obstáculos y desafíos por muchos lados, pero la perspectiva de competir de nuevo me emociona mucho». Con este mensaje en las redes sociales, Novak Djokovic confirmó este jueves que acudirá a Nueva York para jugar el Masters 1.000 de Cincinnati y el US Open desde el 22 de agosto.

De esta manera, Djokovic tratará de sumar su 18º título de Grand Slam con la ventaja de las ausencias de Rafa Nadal, vigente campeón que renunció voluntariamente a la gira estadounidense, y de Roger Federer, que dijo adiós a la temporada 2020 tras pasar por el quirófano para ser operado de la rodilla derecha.

Dominica Thiem, a quien venció en la final del pasado Open de Australia, será su principal rival por el trofeo neoyorquino del 31 de agosto al 13 de septiembre. Además, el número uno del mundo podría aumentar su ventaja sobre el dos, Nadal, porque en 2019 cayó en octavos y ganaría 1.820 puntos si levanta la copa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí