El equipo imbabureño sumó puntos ante sus hinchas que llegaron al coliseo ibarreño
La alegría y tranquilidad regresó a la dirigencia, cuerpo técnico y jugadores del club Piratas de los Lagos. Hoy, martes 16 de agosto, el equipo ibarreño derrotó por una amplia diferencia a C y C Portoviejo. El marcador fue de 97 a 72.
Desde el primer minuto de juego, el quinteto imbabureño, siempre estuvo arriba en el marcador. Los cerca de 3 mil seguidores que llegaron al coliseo Luis Leoro Franco en Ibarra, disfrutaron del triunfo y del show que protagonizaron ambos elencos sobre el parquet.


El primer cuarto el resultado parcial fue 18 a 16 a favor de los locales. El segundo tiempo Piratas sacó más ventaja y terminó en 52 a 32. Para el tercer periodo la tónica fue la misma y eran 21 puntos de diferencia (71 a 50). En el último cuarto el entrenador argentino Mathias Marthino, hizo cambios que jugaron todos los basquetbolistas, pues uno de ellos fue Ismael Cifuentes, quien anotó y pudo debutar en su casa.
Próximo juego
Piratas luego del triunfo se instala en la mitad de la tabla de ubicaciones y buscará sumar en Riobamba ante el club Leones.
El equipo viajará este viernes para medir al equipo riobambeño el sábado 20 de agosto.
Con ese compromiso finaliza la fase regular, aunque Piratas deberá jugar el cotejo que no se cumplió con el club Santo Domingo.