Adams Yates sigue con la amarilla. Egan Bernal es el mejor joven del Tour.

Wout van Aert, ese corredorazo que lo mismo trabaja para Primoz Roglic en la montaña, que gana una gran clásica como la Milán-San Remo, o un Mundial de ciclocross, se impuso en la séptima etapa del Tour de Francia en el esprint de Lavaur, para rematar una jornada trepidante, en la que el pelotón voló desde la salida a un promedio de 47,54 km/h.

Es su segundo triunfo en esta edición del Tour de Francia, tras el conquistado dos días antes en Privas, y el tercero en su palmarés.

Percance

Un ‘pinchazo’ puso a Carapaz fuera del ‘Top 20 ‘ A solo 20 kilómetros de llegar a la meta, en la séptima etapa del Tour de Francia, el campeón del Giro de Italia 2019, Richard Carapaz sufrió un ‘pinchazo’ lo que lo obligó a descolgarse del grupo principal y a perder tiempo.

A su rescate llegó el español Castroviejo para poderlo anclar al lote, pero fue imposible, debido a la falta velocidad que imprimieron los ciclistas del grupo de vanguardia.

En su cuenta personal de Facebook Richard Carapaz reaccionó. “Golpe duro.. Pinchamos en el peor momento, pero de esta hay que levantarse y seguir en la pelea que esto es muy largo”.

La Locomotora de Carchi, llegó a la meta en la séptima etapa del Tour de Francia con el segundo grupo sobre 1 minuto y 21 segundos. Ahora se ubica en la clasificación general en el puesto 21 a 2 minutos y 2 segundos del líder.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí