El marcador final fue de 2×1. El equipo San Miguel hizo respetar su casa durante los 90 minutos de juego.

Por David Ortiz. Al fin llegó la victoria para el equipo imbabureño, que participa en la Super Liga Femenina de Fútbol. Hoy, recibió en el estadio Olímpico de Ibarra al elenco de la ESPE.

Maritxell Cazares de 14 años de edad (número 50) fue la sensación en el partido de hoy. Fotos: Christian Yancha López

Luego de un igualado encuentro en el que ambos conjuntos contaron con varias oportunidades sobre el arco contrario, fue el club San Miguel de Ibarra quien se llevó los tres puntos.

Con goles de Maritxell Cazares y Julissa Estupiñán, el conjunto Ibarreño se impuso sobre el representativo capitalino ESPE, en un partido muy de ida y vuelta en el que la falta de precisión a la hora de definir provocó que el equipo local no pueda aumentar la diferencia. La ESPE descontó por medio de Nadia Soria.

Pormenores

Ya en la segunda parte del encuentro, la ESPE ganó protagonismo en el juego y tuvo sobre las cuerdas al equipo de la ‘Ciudad Blanca’, que gracias a una gran actuación de la defensa central Susana Basurto y del guardameta Maryelin Montoya mantuvo la ventaja hasta el pitazo final.

El equipo de la ESPE trató de igualar el marcador en los 90 minutos.

Alcanzar los tres puntos no era el único objetivo del conjunto de San Miguel de Ibarra, sino afianzarse en el segundo puesto de la tabla de clasificación.

La actuación de Maritxell Cazares, de 14 años de edad, dejó tranquilo al técnico Alexander Valdez, pues participó de los dos tantos conseguidos por parte del representativo dueño de casa, primero anotando el gol inicial y luego siendo cómplice en la jugada del segundo tanto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here