Noboa regresó a la Tricolor y es el más experimentado de la lista de convocados.

Quito. (EFE) El técnico de Ecuador, el argentino Gustavo Alfaro sorprendió hoy a más de uno al incluir en nómina al defensa Erick Ferigra y el retorno del centrocampista Christian Noboa para las eliminatorias del Mundial de Catar 2022. Ferigra, de 21 años, nació en Guayaquil pero toda su carrera deportiva la hizo en gran parte en España. Actualmente milita en el italiano Torino. Por su parte Noboa retornó a la selección, tras alejarse del equipo debido a inconvenientes con la anterior administración, que comandó Carlos Villacís.

La jornada mundialista

El seleccionador de Ecuador ha privilegiado a jóvenes pero con algunos partidos con la selección absoluta y otros que llegarán por primera ocasión, como Moisés Caicedo, de 18 años, del Independiente del Valle.

Alfaro comenzará la disputa de las eliminatorias contra Argentina, en Buenos Aires, el próximo 8 de octubre, y cinco días después recibirá en la capital a Uruguay, por lo que será en esos encuentros donde tendrá contacto directo con sus jugadores. Alfaro fue presentado en Ecuador el pasado 7 de septiembre, y no ha dirigido un entrenamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here