La revancha se jugará en 24 horas en la burbuja de Disney en Estados Unidos

Por: David Ortiz. El conjunto de Los Ángeles fue superior a Miami en el primer encuentro de las finales de la NBA. Anotando 116 puntos, 60 de ellos en la primera mitad del partido, mientras que los Heats solo consiguieron llegar a 98 puntos.

Los dirigidos por Frank Vogel llegaron a estar 13 puntos por debajo en el primer cuarto, pero pudieron recomponerse en el mismo transcurso de los 12 minutos y no parar más.

Los Lakers, dejaron sentenciado el juego en el tercer cuarto consiguiendo a momentos ventajas de hasta 30 puntos, fueron liderados por sus estrellas LeBron James (25 puntos, 13 rebotes y 9 asistencias) y Anthony Davis (34 puntos y 9 rebotes).

Además de la derrota, los Heat sufrieron las lesiones de dos piezas clave, el base esloveno Goran Dragic (pie izquierdo) y el pívot Bam Adebayo (esguince de hombro), que no pudieron terminar el juego y se desconoce hasta el momento qué periodo de recuperación necesitarán.

Para anotar

También debe tomarse en cuenta que estas son las primeras finales para Duncan Robinson y Tyler Herro, quienes mostraron un gran nivel previamente en las eliminatorias de la NBA. Sin embargo, en este partido Robinson no consiguió ningún punto en los 27 minutos que jugó y Herro apenas logró 14 anotaciones en 30 minutos.

El que consiga triunfar en cuatro ocasiones, tocará el cielo con las manos en la mejor liga del mundo del básquet.

El segundo juego de las finales será este viernes dos de octubre a las 20:00 hora de Ecuador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here