Entra la NBA en la recta final. Hay ya un favorito para llevarse el título.

Por David Ortiz. En un apasionado duelo contra los Miami Heat, los equipos de Los Ángeles Lakers se impusieron 102 a 96, con una brillante actuación de sus estrellas, LeBron James con 28 puntos, 12 rebotes, 8 asistencias y Anthony Davis con 22 puntos y 9 rebotes.

Jimmy Butler, quien fue el protagonista de los Heat en la victoria del domingo, en esta ocasión terminó con 22 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias. De igual manera el ala Pívot Bam Adebayo se reincorporo a la alineación, tras perderse el juego 3 por una lesión en el cuello. Los Lakers se encarrilaron en ganar el cuarto juego de las finales.

Detalles del juego

En el primer cuarto el liderazgo en el marcador cambió hasta concluir 22-27 a favor del equipo angelino. En el segundo cuarto, al igual que en el primero, los Miami Heat y los Ángeles Lakers se turnaban el liderazgo en puntos, culminando en un parcial de 25-22, llegando a la primera mitad de partido con una sumatoria de 47-49 a favor del equipo dirigido por Frank Vogel.

Luego del descanso Lakers consiguió distanciarse en el marcador, alcanzando una diferencia de 7 puntos. En el último cuarto el marcador se volvió a emparejar, cambiando de líder en varios instantes del partido hasta faltar 40 segundos para el final, donde Anthony Davis anotó un triple clutch que remato el cierre.

El quinto juego, en el que Los Ángeles Lakers pueden coronarse campeones, se disputará este viernes a las 20:00, hora de Ecuador. De hacerse con el anillo, el equipo angelino igualará el récord de los Boston Celtics, quienes cuentan con 17 campeonatos de la NBA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí