La lista de jugadores salió hoy a la luz. El técnico argentino definió los convocados.

Un nuevo reto tiene la Tricolor en La Paz y en la capital del Ecuador. Luego de la destacada actuación en las dos primeras fechas de las eliminatorias mundialistas, el seleccionado nacional está listo para medirse en la altura.

La espera terminó y Gustavo Alfaro dio a conocer su lista de convocados, para la doble fecha eliminatoria, donde Ecuador enfrentará a sus similares de Bolivia y Colombia, por la tercera y cuarta fecha, de las eliminatorias sudamericanas.

Gustavo Alfaro sigue apostando al talento joven, que le dio buenos resultados, en la primera doble fecha eliminatoria.

En el listado hay dos jugadores de la zona norte del país. Se trata de Jhegson Méndez, quien nació en Mira, Carchi el 26 de abril de 1997. Juega de mediocampista y su equipo actual es el Orlando City SC del Major League Soccer de los Estados Unidos.

En el 2015 tuvo un pequeño paso por el club español CyD Leonesa donde solo pudo jugar un encuentro. Con 23 años de edad es uno de los futbolistas más jóvenes de la Tri.

El otro deportista nominado es Renato Ibarra, que ya tiene asegurado el cupo en la selección ecuatoriana y es uno de los futbolistas de mayor experiencia. Actualmente juega en el Atlas Fútbol Club de la primera división de México.

Las fechas

Ecuador enfrentará como visitante el 12 de noviembre a Bolivia, y recibe el 17 del mismo mes a Colombia, en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Dentro de la convocatoria, la selección presenta también nombres de experiencia, Alexander Domínguez y Enner Valencia, son los encargados de guiar al grupo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here