El Rally más peligroso del mundo sigue. Mañana, jueves 5 de enero de 2022, se cumple la quinta etapa con 373 kilómetros de especial.

(Redacción. Agencias) El piloto ecuatoriano Sebastián Guayasamín terminó en el puesto 19 de la etapa, manteníéndose en el top 15 de la general de la categoría T4 SSV. La etapa, que se realizó en Ha’il y tuvo un recorrido total de 574.01 kilómetros, terminó en el puesto 19. El ecuatoriano, junto a su copiloto argentino Ricardo Torlaschi, hicieron un tiempo de 6H 04′ 05» para el equipo South Racing CAN-AM. Con este resultado, Guayasamín mantiene el lugar 12 en la tabla general de su categoría, T4 SSV de serie modificado.

Detalles

El ecuatoriano acumula 22H 06′ 04» y está a dos horas del líder, el brasileño Rodrigo Luppi de Oliveira junto a su copiloto, también brasileño, Maykel Justo que representan a la misma escudería de Guayasamín.El ganador de la cuarta etapa fue el polaco Eryk Goczal junto a su copiloto español Oriol Mena del equipo Energylandia Rally Team con un tiempo de 05H 18′ 41». Hay que recordar que Guayasamín quedó en la posición 29 en la tercera etapa, mientras que logró el cuarto puesto en el segundo circuito y la ubicación 18 en el inicio del Dakar. Por lo que hasta el momento realiza un buen desempeño en el desierto de Arabia Saudita. Este jueves 5 de enero, en la quinta etapa, nos espera el segundo bucle con inicio y final en Ha’Il con 373 kilómetros de especial y 270 de enlace. El terreno que se espera es 100% de arena y dará comienzo con pequeñas dunas que tendrán presencia de hierba de camello.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here