El delantero que participó en el Mundial de Qatar, será una de las máximas figuras del cuadro del Independiente del Valle

(Redacción Agencias). Los rayados exhibieron siete refuerzos para un año en el que como primeros retos tienen las finales de Supercopa Ecuador y Recopa Sudamericana. La temporada negriazul arranca el 11 de febrero con la final de la Supercopa Ecuador, que como ganador de la Copa Ecuador medirá a Aucas, campeón de la LigaPro.  

Como refuerzos para su plantel, el timonel de los rayados cuenta con el regreso de Anthony Landázuri, y con el zaguero lleganMichael Hoyos, Kevin Rodríguez, Jordy Alcívar, Esnáider Cabezas, Agustín García Basso y Gustavo Cortez, presentados oficialmente este miércoles en su estadio.

En el grupo selecto estuvo Kevin Rodríguez. El delantero llega proveniente del Imbabura SC, en donde la última temporada jugó 29 partidos y marcó 10 goles.  Kevin Rodríguez firmó un contrato por los próximos cuatro años con Independiente del Valle. El jugador vestirá su segunda camiseta en el fútbol ecuatoriano y por primera vez tendrá una experiencia en primera división.

Rodríguez, de 22 años, llega a IDV en reemplazo del argentino Jonathan Bauman, quien se vinculó a Barcelona SC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here