El dúo sudamericano comenzó la segunda semana con pie derecho al marcar el 9º mejor tiempo del día en T4 

(Redacción. Agencias). El Rally Dakar 2023 les viene sonriendo en los últimos días a Ricardo Torlaschi (copiloto) y a Sebastián Guayasamín (piloto) y la novena etapa del Rally Dakar no fue la excepción. En esta jornada, la tripulación ecuatoriana llegó en la novena posición con su auto T4 SSV. Con ayuda de este resultado, el nacional Sebastián Guayasamín ya se ubica dentro del Top 10 de la general. Exactamente se encuentra en el puesto número 09. De su lado, el también ecuatoriano Brad Salazar, en los prototipos ligeros, llegó en el puesto 30 de la novena etapa junto a su compañero Eugenio Arrieta. Esto les ubica en el puesto 23 en la general.

Reacción

Fue una etapa muy linda, arrancamos con un buen ritmo desde cero. El Seba se manejó todo. Hubo partes muy complicadas, con poca información en la hoja de ruta, pero estamos contentos con el resultado y con el objetivo de empujar para quedar un poquito más arriba en la general”, cerró Torlaschi (Navegante).

“Es una carrera muy exigente cada día se pone más complicada, hoy una etapa muy rápida, salimos en un buen ritmo desde el primer kilómetro lo cual nos ayudó a tener una buena posición, estamos con el auto entero, solo un buen piedrazo en el parabrisas, venimos muy concentrado con Ricardo en la navegación, la verdad una buena etapa para el Ecuador”, sostuvo Guayasamín (piloto).

Mañana, miércoles 11 de enero de 2023, los equipos comenzarán a transitar lo que se denomina Empty Quarter, ese inhóspito lugar de la Península Arábiga, poco explorado e incierto para los protagonistas de este Dakar 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí