Los colombianos no aparecen en el top 20 de la Corsa Rosa. Caicedo y Cepeda siguen en la prueba italiana.

El ciclista de Sucumbíos Jhonatan Narváez es el mejor latino al final de la etapa 11. Subió un puesto, pues ayer se ubicaba en el casillero 43.

El ‘lagarto’ como le conocen al ciclista ecuatoriano entró en la etapa completamente llana en el puesto 85 aún minuto del ganador el francés Amaud Demare, quien registró un tiempo de 4h03’52». Narváez de 23 años de edad, de Team Ineos ha ido en el Giro de Italia de menos a más y cada vez está combativo y fuerte.

Esta libertad la tienen todos los corredores del equipo británico luego de no tener un líder que pelee la clasificación general.

El ‘escarabajo’ de Sucumbíos es el tercer mejor instalado del Team Ineos Granadiers después de Hart Geoghegan que es 14 y Jhonatan Castroviejo, el español, ubicado en el puesto 19.

A paso seguro

Los otros dos ecuatorianos siguen en competencia. Jonathan Caicedo del Education Firts llegó en el lugar 105 a 2:12 y Alexander Cepeda del Androni Giacattoli en el 114 con el mismo tiempo que el ‘cubanito’.

En la clasificación absoluta se estacionó el ‘Venado del Páramo’ en el sitio 51 a 50 minutos del líder de la Corsa Rosa Joao Almeida. Mientras que ‘El Chalequito’ como le conocen a Cepeda, ocupa el lugar 82 a 1h17’ del corredor de Portugal.

El Giro de Italia 2020 aborda el jueves 15 de octubre la etapa 12 en Cesenatico por la ruta del Gran Fondo Nove ColliSerá una etapa que nos llevará a la memoria al mítico ciclista Marco Pantani con llegada y salida en la ciudad que lo vio crecer.

Un total de 204 kilómetros con cinco puertos (tres de ellos de tercera categoría), recorrerán los ciclistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí