Inicio Golazo Club Santa Fe se une a la Segunda Categoría

Club Santa Fe se une a la Segunda Categoría

0
2731

Siete equipos tendrá este año el Torneo Provincial de Fútbol 2021

Un sueño hecho realidad. Ayer la Asociación de Fútbol de Imbabura AFI, emitió un documento a la Federación Ecuatoriana de Fútbol de la lista de equipos inscritos que participarán en el campeonato de balompié de Segunda Categoría.

En la nómina hay un plantel que se estrenará en el fútbol profesional.  Se trata del Club Santa Fe Ibarra. Los dirigentes de este nuevo equipo trabajaron los últimos tres meses para lograr la calificación de la Ecuafútbol y poder actuar en el certamen 2021.

Alex Salas, entrenador y presidente del elenco ibarreño, se mostró satisfecho con la aceptación que hizo la AFI al elenco local.

El plantel trabaja desde inicios del año en las instalaciones de la Liga San Miguel de Ibarra, bajo las órdenes del estratega Édison Flores.

Se conoció que el equipo se está armando para lo que será el torneo de fútbol de esta temporada, con futbolistas de las bases de la escuela formativa y con deportistas de experiencia.

Otros equipos

El conjunto de Santa Fe compartirá el escenario con clubes como: Imbabura Sporting Club, Deportivo Ibarra, La Cantera Fútbol Club, Leones del Norte, Otavalo Fútbol Club e Independiente Ibarra.

Además, en el documento que firma, Nelson Aguirre, presidente de la AFI, anuncia que no serán parte del evento, que arrancará en los próximos meses, serán Chivos Fútbol Club y San Antonio Fútbol Club.

Es decir que el Torneo Provincial de Ascenso a la Serie B, arrancará con siete equipos.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here