El equipo azul realiza una pre-vuelta para adaptarse a la competencia, que arrancará en Guayaquil.

No todo es color de rosa en el equipo ‘telefónico’ con la postergación de la trigésima octava edición de la Vuelta Ciclista al Ecuador, que debía de desarrollarse del 13 al 20 de noviembre, y que ahora se cumplirá a partir del 8 de diciembre próximo.

La Concentración Deportiva de Pichincha, dispuso que con la nueva fecha se registren ocho etapas para finalizar el 15 del siguiente mes.

Hay opiniones divididas pero al final los pedalistas aceptaron los cambios y se acoplan a la nueva planificación.

Para el líder del elenco “telefónico”, Jorge Luis Montenegro, “todo cambio, porque estábamos a punto en todo sentido para la fecha indicada de inicio de la carrera”.

Por su parte Sebastián Rodríguez, se refirió a que el tiempo que tienen por el cambio de fechas, lo aprovecharán para corregir errores y llegar en el mejor nivel.

Sin embargo, se mostró inconforme con la posibilidad de que la organización cambie algunas de las etapas previstas al inicio y eso provoca incertidumbre.

Antecedentes

La Concentración Deportiva de Pichincha decidió aplazar la realización de la competencia tricolor debido al momento político y social que se vivió a inicios de noviembre. La finalidad fue precautelar la seguridad e integridad de los miembros de la caravana en general que participarían.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí