La Tricolor voló desde Madrid, España hasta Doha. El equipo nacional se alista para el debut.

(Redacción Agencias). La selección ecuatoriana arribó al aeropuerto internacional de Hamad, en Doha, cerca de las 00:30 hora local (16:30 de Ecuador). Enseguida se trasladó hasta el hotel de concentración, ubicado a unos 15 minutos del aeropuerto: el Hyatt Regency Oryx.

La Tri llega cinco días antes de su debut en la Copa del Mundo y está previsto que su primer entrenamiento suceda el miércoles 16 de noviembre, en el complejo deportivo del Mesaimeer SC.

Y su primer entrenamiento está previsto para el miércoles 16 de noviembre, en el complejo deportivo del Mesaimeer SC, en horas de la tarde.

Alojamiento
La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) eligió al hotel Hyatt Regency Oryx para hospedarse. Este se encuentra en Doha, ciudad en la que la Tri disputará sus partidos ante Países Bajos y Senegal en el Estadio Internacional Khalifa. 

El lugar que acogerá a la Tri cuenta con habitaciones y suites. Asimismo, está equipada con un gimnasio y una sala de reuniones, espacios que estarán a disposición del equipo durante su estancia

El centro de entrenamiento de la Tri será la ciudad de Al Rayyan, a 15 minutos de Doha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here