El 10 del Barcelona está enojado. Su diálogo con Koeman salió a la luz.

España. (marca.com) Como si le faltara algo a la delicada situación de Lionel Messi en el Barcelona era un enojo más del 10. Es que tras la reunión con Ronald Koeman, la postura del argentino se filtró rápidamente y eso enfureció aún más al astro del Barcelona.

Según informa Clarín, Messi está enojado por toda la información que salió a la luz sobre su encuentro con el entrenador holandés. «Absorbió el golpe y, como corresponde, asumió su rol de capitán y acudió a la convocatoria para reunirse con Koeman. Luego de la charla, apenas se despidió del holandés, Messi vio que trascendía eso de que se ve «más afuera que adentro».

Se enfureció. No porque no lo haya dicho, sino porque lo difundió RAC1, la emisora del Grupo Godó que juega abiertamente a favor del oficialismo en el Barcelona«, asegura Clarín.

En esa misma línea, el medio argentino remarcó: «Nadie le quita de la cabeza a Messi que las fuentes de Radio Cataluña habitan las oficinas del Camp Nou«.

La lectura que hace Messi de estas filtraciones es que desde el club quieren dejarlo mal parado yéndose del mismo en el peor momento, cuando el barco se hunde. Messi entiende también que es un pase de factura de la directiva tras sus movimientos en el final de LaLiga y su silencio tras el 8-2.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí