El ciclista ecuatoriano es la sensación en competencias de un día en el Viejo Continente

Con el número 55 en su espalda, el pedalista de Sucumbíos Jhonatan Narváez, ocupó el noveno lugar en la edición 75, de la competencia Ludovic Robeet, que se cumplió ayer en Bélgica.

El deportista, oriundo de El Playón de San Francisco en Sucumbíos, terminó la competencia de 195 kilómetros, a cinco segundos del ganador quien consiguió un tiempo de 4 horas 36 minutos 44 segundos.

Dos latinoamericanos corrieron la prueba de largo aliento y Narváez, se instaló en el puesto nueve. Ahora se alista para pedalear en tres eventos más de este tipo.

Nuevas competencias

Tras esta competencia, el clasicómano ecuatoriano de 23 años de edad, se quedará en Bélgica para cumplir con otras pruebas hasta finales del mes de marzo.

El Team Ineos Granadiers, ubicó en la nómina de la escuadra británica al de Sucumbíos en la Bredene Koksijde Classic, que se desarrollará mañana.

Su nombre también está posteado en la lista para el próximo viernes 26 de marzo. Ese día participará en la E3 Saxo Bank Classic.

Finalmente se conoció que el domingo 28 de marzo sellará su participación en Bélgica en la Gent – Wevelgem in Flanders Fields.

Resultados Finales

1 Robeet Ludovic Bingoal Wallonie Bruxelles 4:36:44

2 Gaudin Damien Team Total Direct Energie 0:03

3 Mozzato Luca B&B Hotels p/b KTM 0:05

4 Meeus Jordi BORA Hansgrohe 0:05

5 Van Asbroeck Tom Israel Start-Up Nation 0:05

6 Stewart Jake Groupama FDJ 0:05

7 Walscheid Max Team Qhubeka ASSOS 0:05

8 Halvorsen Kristoffer Uno-X Pro Cycling Team 0:05

9 Narváez Jhonatan INEOS Grenadiers 0:05

10 Barbier Rudy Israel Start-Up Nation 0:05

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here