El partido ante Colombia se desarrollará mañana a las 16:00 en Quito

Las preocupaciones para el técnico argentino Gustavo Alfaro no terminan. A espera del duelo contra Colombia, en el estadio Casa Blanca del club Liga de Quito, el entrenador de la selección Ecuatoriana de Fútbol, busca todas las alternativas para armar el once abridor, teniendo en cuenta cuatro bajas y una posible.

A Enner Valencia, Alan Franco y Diego Palacios quienes dieron positivo para COVID-19 y a Carlos Gruezo, que registró doble tarjeta amarilla, y que no estarán en la lista para el cotejo ante los ‘cafeteros’, aparece otro nombre. Se trata de Leonardo Campana.

El joven delantero que actualmente milita en Portugal, sigue con molestias físicas.

«No hemos resuelto la situación de Leo. Está trabajando de manera diferenciada, no está en plenitud. No lo voy a arriesgar si no está al 100 %. Si no veo una evolución, quizás no lo tendré en cuenta. Necesito a los jugadores que estén al 100%», concluyó Alfaro.

Alternativa

Sin Enner Valencia y posiblemente sin Leo Campana, el técnico argentino se jugaría con el artillero Carlos Garcés..

Cabe recordar que previo al duelo contra Bolivia, Ecuador llamó de última hora al delantero del Delfín SC y que se ha entrenado en la ‘Casa de la selección’ desde la fecha pasada.

En las próximas horas se conocerá de forma oficial la nómina para medir al elenco colombiano, que llega a la capital del país tras ser goleado por Uruguay.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí