Carapaz es el único ecuatoriano que estará en esta competencia de un solo día

(Redacción agencias) La ‘locomotora de Carchi’ está listo para una nueva batalla. Esta vez no será de una semana, sino de un solo día. Se trata de la prueba denominada Flecha Brabanzona, que se desarrollará mañana en suelo belga.

El Ineos Grenadiers confirmó su nómina para esa cita internacional.

El carchense Richard Carapaz será uno de los hombres fuertes de la prueba, buscando sumar kilómetros que le permitan mejorar su estado de forma. En su cuenta oficial de facebook, el pedalista de Julio Andrade escribió: «Mijines! Todo listo para la primera de las cuatro clásicas que nos esperan Brabantse Pijl.

Completarán la nómina del INEOS Grenadiers Tom Pidcock, el italiano Leonardo Basso, el irlandés Eddie Dunbar, el polaco Michal Golas, el australiano Cameron Wurf y el galés Luke Rowe, quien oficiará de capitán de ruta.

La altimetría

El equipo buscará realizar una buena presentación en esta carrera, que tendrá como reto la gran cantidad de cotas que deberán superar y cuatro pasos por los tramos adoquinados de Herstraat y Moskesstraat, que es una brutal cota irregular de 550m al 9%.

Se pueden producir movimientos ganadores ya que es posible sacar diferencias notorias. Lamentablemente, se repavimentó y la superficie quedó más suave de lo que era, para finalizar en un repecho en Overijse, donde se definirá el ganador de la competencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here