La ibarreña fue cedida al conjunto pichinchano de forma definitiva
La deportista imbabureña Maritxell Cazares dijo adiós a su equipo que la vio nacer futbolísticamente. Ahora la futbolista local será parte del equipo femenino del Independiente del Valle.
La delantera que, con 14 años de edad, hizo una campaña brillante en el 2020. Con cinco tantos marcados, se instaló entre las mejores 10 goleadoras de la Superliga Ecuatoriana de Femenina de Fútbol.
Se conoció que desde el año pasado el club Ñañas le propusieron que se quede en el equipo capitalino, sin embargo, decidió regresar al Club San Miguel de Ibarra. Pero los dirigentes del club ‘Negriazul’, lograron convencer a la jugadora para que actúe este año en ese plante.
Detalles del traspaso
El Club formativo Femenino San Miguel de Ibarra Saitel y el Club Especializado de Alto Rendimiento Independiente del valle han acordado el traspaso de la jugadora Maritxell Cazares.
“El equipo de nuestra ciudad quiere mostrar su agradecimiento por todos estos años de profesionalidad, entrega, dedicación en defensa de los colores del club y por su comportamiento ejemplar desde que llego a nuestra cantera hasta su trayectoria con el primer equipo. Le deseamos mucha suerte en esta nueva etapa deportiva en el Club Independiente del Valle “Dragonas”, dijo Lenín López, presidente de esa entidad deportiva.