El deportista ecuatoriano sigue su preparación en Sucumbíos, Carchi e Imbabura

La temporada 2021 está a punto de empezar en el país ibérico. Uno de los equipos que de apoco de arma en el Viejo Continente para afrontar su decimosegunda temporada consecutiva a nivel profesional es el Team Caja Rural-RGA.

En la nómina hay cinco pedalistas latinoamericanos que buscan brillar. Se trata de el venezolano Aular Orluis, el ecuatoriano Jefferson Cepeda y los colombianos Juan Fernando Calle, Alejandro Osorio y Jhojan García.

Recordemos que en el arranque de la temporada ellos no se unieron al primer campamento de entrenamiento ni a la presentación oficial debido a las restricciones impuestas por el gobierno español luego del repunte de contagios del Covid-19.

Dentro de la nómina de los 20 ciclistas que conforma la plantilla Pro Team, se destaca el ecuatoriano Jefferson Cepeda, quien correrá su tercer año para el Caja Rural. El pedalista de 24 años, llegó en 2019 a la formación navarra. En ese año participó en la categoría amateur. En 2020, ya en la plantilla profesional, corrió la Vuelta a España en donde finalizó en la posición 116.

Esperan invitación

El equipo de categoría ProTeam, mantiene su ilusión de ser incluido entre los 23 equipos que participarán de la próxima edición de la Vuelta a España.

Lo único que les queda es seguir corriendo y esperar hasta que el director general de la Vuelta, Javier Guillén, revele los nombres de los tres invitados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí