El acto de premiación será el 13 de marzo en Quito

Todo está listo para anunciar a las mejores deportistas en diferentes categorías de la temporada futbolera femenina de 2020. Los dirigentes de la Federación Ecuatoriana de Futbol y de la Súper Liga Femenina de Futbol tienen ya la nómina de las jugadoras más destacadas durante el torneo del año pasado.

En la lista hay tres futbolistas imbabureñas que buscan el galardón. Se trata de Jheymi Pozo (Mejor defensa derecha), Maritxekk Cazares (Jugadora Revelación 2020) y María Sol Torres (Jugadora Revelación 2020), quienes formaron parte de la plantilla del club San Miguel de Ibarra- Saitel, en la segunda edición de la Súper Liga Femenina de Balompié. 

El acto de premiación se cumplirá el próximo 13 de marzo del 2021, a las 18:00 en el Campo la Mira (Puembo en Quito).

Pormenores

El sistema para calificar a las mejores está definido. Se conoció que las personas designadas para votar serán miembros del cuerpo técnico, jugadoras, periodistas deportivos y dirigentes. Además la votación se desarrollará en la página web oficial del evento; www.festivalsuperligafemenina.com.

También se realizará el primer festival de la Súper Liga Femenina donde se realizarán charlas académicas para potenciar el fútbol femenino en horario matutino.

Las categorías establecidas para galardonar son: mejor Jugadora 2020, jugadora revelación, goleadora, mejor gol 2020, mejor director(a) técnico 2020, el once ideal, al equipo campeón ·y al mejor Dirigente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here