Este 25 de febrero ambas jugadoras se unirán al club de El Nacional

Un nuevo reto se acerca para la jugadora imbabureña María Belén Aragón, quien junto a sus compañeras del elenco de Liga Deportiva Universitaria reforzarán al campeón del Ecuador en la rama femenina, El Nacional.

La otavaleña jugará para el club de ‘Los Puros Criollos’ en el torneo sudamericano de fútbol femenino que se desarrollará en Argentina entre el 5 y 21 de marzo.

Junto a María Belén Aragón están convocadas la imbabureña Isabel Trujillo y Arella Jácome.

“Mi incorporación en el nacional es exclusivamente para Copa Libertadores. Terminada la competencia internacional retorno a Liga”, dijo María Belén a Correo Sport Ec.

Detalles del torneo

Ayer la deportista local fue parte del partido amistoso de la selección de Ecuador femenina que enfrentó a Bolivia. María Belén aseguró que terminada esta convocatoria se integrará a El Nacional.

“Creo que es un lindo reto. Siempre es importante tener desafíos grandes y este es uno de ellos. Siempre he soñado con jugar una Copa Libertadores y el poder hacerlo ahora sin duda es muy motivante”, finalizó.

El torneo sudamericano tiene en competencia a los campeones de Sudamérica permitiendo a países como Brasil, Chile, Colombia y Paraguay contar con dos clubes y Argentina y el actual campeón, Corinthians de Brasil que completan los 16 clubes, quienes serán sorteados los cotejos en estos días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here