El evento contará de 6 etapas y la primera de ella es una crono individual de 13,8 km, un gran comienzo.

La ‘locomotora de Carchi está de vuelta. Esta vez en la Vuelta al País Vasco, que arrancará mañana y finalizará el próximo 10 de abril.

Richard Carapaz, de 26 años de edad, no estará solo en esta ronda española. El pedalista del Team Ineos Grenadiers participará con el también carchense Jonathan Caicedo del Education Firts Nippo.  Ambos coinciden por segunda vez en una competencia en este año. La semana pasada compitieron en la Vuelta a Cataluya.

“Esta es mi primera vez en la Vuelta al País Vasco. Es grato coincidir con Richard en este tipo de competencias”, dijo Jonathan Caicedo a Correo Sport.

Mientras que Jefferson Cepeda, de Sucumbíos, quien debutó ayer en el Gran Premio Miguel Induraín y que estaba en la nómina del equipo Caja Rural Seguros GDA para esta carrera de una semana, no será de la partida.

‘Richie’ una vez más intentará alcanzar un mejor ritmo de carrera, pues la meta es conquistar el Tour de Francia.

Batalla en España

Ha llegado la primera batalla entre , Richard Carapaz, Primoz Roglic y Tadej Pogacar en este 2021, en un escenario importante que probará muchas cosas.

Sin duda alguna, el UAE Team Emirates llevará el bloque más fuerte con Pogacar, Majka y Hirschi.

Por parte del Ineos, se irán con Tao Geoghegan Hart, Adam Yates y el de Carchi. Jumbo se destaca por llevar un único líder, Primoz Roglic. 

Pero lo cierto es que los tres tendrán ese primer encuentro esencial y que puede sacar las primeras conclusiones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here