A renglón seguido el equipo ibarreño pierde de local. Hay preocupación en el cuerpo técnico y directiva

Por un marcador de 84 a 80 el equipo Spartans de Nayón, Pichincha se llevó un triunfo importante de visitante en la Liga Ecuabet Profesional de Baloncesto 2022. El encuentro se desarrolló ante más de 3 mil aficionados que coparon los graderíos del coliseo Luis Leoro Franco en Ibarra.

El equipo Piratas de los Lagos no pudo tomarse la revancha, pues en el primer partido cayó ante Spartans en el inicio del torneo nacional.

Los pichinchanos terminaron los cuatro periodos arriba en el marcador. El quinteto dueño de casa trató doblegar, pero la defensa fue sólida. El norteamericano David Haye fue el mejor jugador del partido. El basquetbolista movió los hilos del cotejo y al final dio un show al puro estilo de la NBA.

En la rueda de prensa el técnico Matías Martino de Piratas de los Lagos, dijo que este jueves 4 de agosto, llegará el nuevo refuerzo, que suplirá el puesto del americano Willie Ridus.

El próximo partido del equipo local será el sábado 6 de agosto en Loja ante Jorge Guzmán y el martes 9 de agosto se enfrentará en el coliseo Luis Leoro Franco ante Guerreros de Neumane.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here