El capitán del equipo de Piratas de los Lagos, Paúl Cano jugó 10 minutos y salió lesionado.

El equipo Piratas de los Lagos acumuló la quinta derrota y tres al hilo en lo que va de la Liga Ecuabet BaquetPro 2022. Hoy, sábado 6 de agosto, cayó de visitante ante el club Jorge Guzmán, que tuvo el apoyo de 2 300 aficionados, que llegaron al coliseo Ciudad de Loja.

El compromiso fue vibrante de principio a fin con dos quintetos que dieron show y no cedieron ni un centímetro. El primer cuarto fue dominado por Piratas con el marcador de 22 a 18 puntos. Para el segundo periodo los locales sacaron ventaja de cinco puntos (44-39) y se pusieron al frente del marcador. Así se fueron al descanso largo. Al regreso Piratas fue mejor con Alejandro Montes, quien anotó 6 lanzamientos de tiro de 3 puntos y con Myles Thomas, el norteamericano de 2 metros 7 centímetros. El resultado de ese cuarto fue 71 a 63, para los ibarreños. El último cuarto fue de infarto, pues igualaron a 83 anotaciones y se fueron a tiempo extra de cinco minutos.

En ese cuarto Alejo Montes se apagó y casi no anotó, pero Juan Coronado del club Jorge Guzmán, marcó la diferencia con asistencias y anotaciones de 2 puntos. A 11 segundos de finalizar el juego el marcador era 93 a 90, a favor para los dueños de casa, pero el juez cobró dos tiros para los lojanos y aumentaron la diferencia a 95 a 90. Con ese resultado Piratas registra 12 puntos y es séptimo en la tabla de ubicaciones. El próximo partido de Piratas de los Lagos será, el martes 9 de agosto en el coliseo Luis Leoro Franco ante el club Guerreros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here