Casi un mes duró el torneo de balompié provincial a nivel juvenil 2022.

La segunda edición de la Liga Juvenil de Fútbol 11, finalizó en el estadio de la Universidad Técnica del Norte, con siete encuentros en las categorías sub 12, sub 13, sub 15 y sub 17.

Los más pequeños abrieron la jornada. Se enfrentaron los elencos Santa Fe Nico Billalba y San Martín. Ese partido se cumplió por el tercer y cuarto lugar.

Luego se midieron en la misma división Leones del Norte y Santa Fe Ibarra. Este último club logró el título.

Uno de los juegos de mayor expectativa fue en la sub 13 entre Leones del Norte y Santa Fe Ibarra.

En el compromiso se anotaron nueve tantos que fueron 6 para el equipo felino y 3 para los locales. Era la primera vez que el club Leones superaba al cuadro ibarreño.

El tercer lugar en esa serie fue para la escuela de fútbol Carlos Cevallos.

Resultados de otras series

En la categoría sub 15 el mejor fue Leones del Norte. Le acompañaron en el podio Santa Fe Carlos Cevallos y LDU San Antonio. Finalmente, en la sub 17 La Cantera Fútbol Club se coronó como campeón absoluto al ganar a Independiente del Valle Ibarra El tercer casillero fue para Santa Fe Caranqui.

Al final de cada compromiso Alex Salas, director del club formativo Santa Fe Ibarra, premió a los jugadores con medallas de participación, el trofeo al campeón y vicecampeón y un reconocimiento al mejor deportista del partido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here