Cuatro pedalistas tienen ya la provincia de Sucumbíos en Europa

Otro corredor ecuatoriano al world tour. Esta vez se trata de Richard Huera oriundo de El Playón de Sucumbíos, de donde también son: Jonathan Narváez del Team Ineos, Alexander Cepeda del Team Androni Giacattoli de Italia y Jefferson Cepeda del Caja Rural Seguros de España.

De este último corredor será compañero el pedalista sub 23. Richard con 21 años de edad, es el nuevo integrante del filial del Caja Rural Seguros.

En su página web anuncia la llegada de dos corredores internacionales: el ecuatoriano Richard Huera y el colombiano Jhon J. Alonso, ambos capaces de brillar en la montaña con resultados interesantes en las últimas temporadas.

Estadísticas

Richard Huera (Sucumbíos, 1999) viene de competir en la Vuelta a Ecuador, donde ha cosechado tres top-10 en las tres primeras etapas además de un octavo puesto en la clasificación de la montaña. A pesar de sus condiciones de escalador, cuenta con una punta de velocidad para resolver en grupos reducidos.

El deportista hoy escribió en su red social de Facebook la gran noticia.

“Agradecido con Dios y feliz con la vida por cada nueva oportunidad que pone en mi camino. Contento de anunciar oficialmente mi llegada al equipo @filialcajarural_rga”,

Otro de los corredores que se suma es Jhon J. Alonso (Cundinamarca, 2001) quine da el salto a la categoría sub23 tras haber competido ya el año pasado en Europa con un tercer puesto en la Classique des Alpes francesa o el 15º lugar en la general del Tour de Austria juvenil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here