El británico Chris Froome cede el liderato del equipo a la Locomotora de Carchi

Cambios de última hora. Chris Froome, Richard Carapaz e Iván Ramiro Sosa, dieron hoy una rueda de prensa desde Europa, previo a lo que será la Vuelta a España 2020, que arranca mañana en Irun.

Los tres representantes del team Ineos Granadiers dieron sus impresiones de lo que será esta Ronda Española, la última del world tour de este año.

Una de las reacciones que más ha impactado fue la del británico, ganador de cuatro tours de Francia, Froome, quien está consciente que el carchense Richard Carapaz, será el jefe de filas del equipo de Inglaterra.

“Tenemos un gran equipo aquí para apoyar a Richard tanto como sea posible”, dijo Froome ganador de dos vueltas a España.

Hace casi un mes Richard Carapaz, ofreció una rueda de prensa virtual, luego de finalizar el Tour de Francia.

Entre sus declaraciones dijo que no irá a la Vuelta a España como líder, sino como coequipero de Chris Froome.

Iván Sosa también habló. “La idea es apoyar a Richard en las llegadas de montaña”.

Richie está listo para otra ronda

Después de cumplir un buen papel en el Tour de Francia y en el Mundial de Ciclismo de Ruta en Imola, la ‘Locomotora de Carchi’, Richard Carapaz, está listo para enfrentar esta nueva competencia.

Richie, que irá con el dorsal 72, está considerado entre los cinco favoritos para ganar la Vuelta a España.

“Me siento muy bien. Llegamos con un equipo fuerte. Será una Vuelta especial para el equipo y para Chris Froome. Correr junto a él, significa mucho para mí. La primera semana será importante, conozco varias etapas y me he preparado muy bien”, dijo Carapaz en la rueda de prensa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here